Los hinchas decanos festejaron el triunfo de Atlético: los memes de la derrota Xeneize
Boca Juniors cayó como visitante en el Estadio José Fierro tras el gol del decano Mateo Coronel. Así reaccionaron los hinchas en las redes sociales.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Tendencias 06/03/2024 Redacción ShowOnLineArcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s, anunció que la marca se convirtió en el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. Este emocionante acuerdo no sólo marca un hito para Mc Donald's, sino que también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se posiciona, así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región.
La alianza entre McDonald's y la Fórmula 1 no solo subraya el compromiso de ambas marcas con la excelencia y la velocidad, sino que también demuestra su pasión compartida por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es clave para la estrategia digital de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio ágil y de gran calidad.
"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.
En los últimos años, la App McDonald's, Drive Thru y Delivery han crecido significativamente ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con su menú preferido cuándo, dónde y cómo quieran. A través de estos canales digitales, los fanáticos de la Fórmula 1 podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas, además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.
“La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región. A través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de una
manera innovadora e impactante", sostiene Jonny Haworth, Director of Sponsorship and
Commercial Partnerships de Fórmula 1.
Boca Juniors cayó como visitante en el Estadio José Fierro tras el gol del decano Mateo Coronel. Así reaccionaron los hinchas en las redes sociales.
En los próximos días se estrenará una película que busca rescatar lo valiosa que fue su figura para nuestra provincia.
Project René es el nombre en clave de Los Sims 5. En Internet ya circula un video de los puntos claves del famoso videojuego del simulador de vida.
En el Archivo Histórico de Tucumán se concretó el inicio del ciclo de conferencias "Bernabé Aráoz, héroe de la independencia argentina".
La próxima película de Marvel Studios será la primera con Deadpool como el gran protagonista y el adelanto mostró un montón de cosas que serán muy divertidas de ver en la pantalla, entre ellas, al villano.
JuanitaQ será la encargada de presentar las noticias en el programa "Cuentos Chinos".
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
Show On visitó las instalaciones del centro de belleza y te mostramos todos los servicios que tienen para ofrecer.
El reconocido psicólogo llega a Tucumán para hablar de la "palabra plena". Tras haber vendido todas las localidades, agrega una nueva función en el Teatro Mercedes Sosa.
Las redes sociales oficiales del club dieron a conocer el nuevo modelo. Los detalles del rediseño de la camiseta.
Este lunes 13 de mayo comienza una nueva edición del Hot Sale, el evento de compras electrónicas más popular del país. Se podrá acceder a un amplio catálogo de descuentos, ofertas y cuotas sin interés.
Boca Juniors cayó como visitante en el Estadio José Fierro tras el gol del decano Mateo Coronel. Así reaccionaron los hinchas en las redes sociales.