Lules invita a refrescarse rodeado de la naturaleza tucumana
El municipio reinauguró hace poco tiempo el balneario “La Quebrada”, ubicado dentro de este imponente espacio verde.
McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 376 crews durante los 3 días.
Tendencias 13/03/2024 Redacción ShowOnLineMcDonald's estará presente una vez más en el Lollapalooza 2024 de Argentina, que se llevará a
cabo en el Hipódromo de San Isidro, los días 15, 16 y 17 de marzo. La marca tendrá un local completamente desmontable construido a partir de tecnología modular y una estructura steel frame, sistema de construcción que se caracteriza por su simplicidad, eficiencia estructural y que permite una construcción en tiempo récord.
Además, contarán con 4 Ms de acopio, una propuesta sustentable que busca generar conciencia ambiental. McDonald’s tendrá un innovador y amplio espacio gastronómico de 408 m2, con 3 cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de 3 locales- atendido por 376 colaboradores. La construcción del mismo es 100% sostenible y desmontable. La operación contará con separación de residuos.
Además y reforzando acciones sustentables que se realizaron durante todo el año, la marca instalará 4 Ms gigantes que funcionan como puntos de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Las Ms de acopio son estructuras de hierro con las iniciales de McDonald´s que funcionan
como reservorios de plásticos, papel y otros elementos reciclables para que las personas que asistan al festival colaboren activamente con el recupero de dichos elementos.
En el espacio de McDonalds se busca colaborar para que todos pasen un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con
puffs para relajarse, wifi, tomas para recargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen las mejores y más divertidas fotos con amigos al ritmo de la música.
“Volver a estar en el Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un restaurante de grandes dimensiones - que implica muchísima gente trabajando non stop - sino también por las experiencias que siempre queremos compartir con nuestros consumidores. Nuestra última campaña tiene que ver con eso: que nuestra marca, a través de nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros. Este año, en el McDonald´s del Lolla, también van a pasar cosas lindas”, asegura Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos
Dorados Argentina.
El local está preparado para recibir a más de 320 mil personas, durante los 3 días de festival. Con esta propuesta, McDonald´s vuelve a convocar a todos los fanáticos para que disfruten junto a la marca de una nueva edición del
Lollapalooza.
El municipio reinauguró hace poco tiempo el balneario “La Quebrada”, ubicado dentro de este imponente espacio verde.
La nueva inteligencia artificial, Sora, puede producir videos de hasta un minuto de duración
Nuevos botones llegarían a los iPhone 16 y que darían un pequeño cambio de diseño al modelo de celular de la compañía Apple.
En el Archivo Histórico de Tucumán se concretó el inicio del ciclo de conferencias "Bernabé Aráoz, héroe de la independencia argentina".
Basada en el Sudario de Turín, la imagen sorprendió a las redes sociales.
La revolución del maquillaje de ojos con 12 productos que aportan una fijación extrema en solo una pasada.
Municipios y comunas de la Provincia recibieron a los visitantes con una gran variedad de propuestas.
Hace unas horas, dieron a conocer según la inteligencia artificial, al libro que más impactó la humanidad.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.
Hace unas horas, dieron a conocer según la inteligencia artificial, al libro que más impactó la humanidad.
Nuevas películas para todos los gustos suben a cartelera en los Cines de Solar. Trailer, sinópsis y horarios.