Una destacada muestra artística copa La Boca con arte puramente tucumano
"La Función de la Utopía" reúne el trabajo de sobresalientes artistas de la provincia.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Tendencias 06/03/2024 Redacción ShowOnLineArcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s, anunció que la marca se convirtió en el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. Este emocionante acuerdo no sólo marca un hito para Mc Donald's, sino que también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se posiciona, así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región.
La alianza entre McDonald's y la Fórmula 1 no solo subraya el compromiso de ambas marcas con la excelencia y la velocidad, sino que también demuestra su pasión compartida por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es clave para la estrategia digital de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio ágil y de gran calidad.
"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.
En los últimos años, la App McDonald's, Drive Thru y Delivery han crecido significativamente ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con su menú preferido cuándo, dónde y cómo quieran. A través de estos canales digitales, los fanáticos de la Fórmula 1 podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas, además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.
“La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región. A través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de una
manera innovadora e impactante", sostiene Jonny Haworth, Director of Sponsorship and
Commercial Partnerships de Fórmula 1.
"La Función de la Utopía" reúne el trabajo de sobresalientes artistas de la provincia.
El municipio reinauguró hace poco tiempo el balneario “La Quebrada”, ubicado dentro de este imponente espacio verde.
Marzo es siempre una fiesta en Tucumán porque se celebra a uno de los referentes de nuestra gastronomía popular: el sánguche de mila.
Se trata de la cuarta obra que la comunicadora publicará como autora de novelas literarias.
La NBC reveló un primer vistazo de cuatro minutos a la versión cinematográfica "Wicked" protagonizada por Ariana Grande.
Los detalles de un evento único que promete una jornada conmovedora para los amantes de las motos.
Prime Video dio luz verde a la producción de una precuela de "Legalmente Rubia" con un video que protagoniza Witherspoon.
Netflix lanzó la nueva temporada de Bridgerton y, con ella, volvió a ser tendencia el estilo de vestir de la época victoriana.
Entre las novedades que dieron a conocer en la feria, se encuentra un automóvil que permite volar hasta 365 metros.
Los usuarios están completamente decepcionados tras ver el supuesto diseño que tendrá el Google Pixel 8a.
Invitada especial en Cannes, la actriz presentó la serie "Máxima," que retrata la vida de la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, donde interpreta a la mejor amiga de la protagonista.
El reconocido cantautor está casado con Mayra Deleo, una tucumana que lo enamoró en una visita de Pennisi a la provincia. Su historia de amor.
En un documental, el director de la taquillera película confesó que aún hay una escena que se arrepintió de rodar. Los detalles de la secuencia y las palabras de Cameron.
El cantante conmovió a sus fans.
Se trata de una nueva inteligencia artificial que promete convulsionar el mercado de la tecnología.